¿Quienes somos?

INVIVAL S.L., es una empresa del sector metal ubicada en Villar del Arzobispo, provincia de Valencia y con más de 40 años de experiencia en el sector vinícola. 

Desde el año 2012 conforma, junto a ROMERO MAQUINARIA VINÍCOLA S.L. el grupo empresarial ROMEROMAQ, asumiendo INVIVAL la parte correspondiente a la instalación, reparación y servicio de asistencia técnica, mientras que ROMERO, se centra en las tareas de diseño, fabricación y venta de maquinaria nueva,
Realizamos trabajos de fabricación de maquinaria para Plantas de lavado de sílice, así como su mantenimiento.
También desarrollamos nuestra actividad en almacenes y cooperativas citrícolas. Nuestra experiencia en el sector vinícola, ha hecho que de unos años a esta parte hayamos realizado un gran número de instalaciones para la evacuación del podrido por medio de sinfines transportadores, así como su almacenamiento en tolvas de grandes dimensiones.

INVIVAL S.L., está preparada para responder a la demanda que soliciten nuestros clientes, ofreciendo inmediatez y servicios de calidad, siempre con el objetivo de mantener un nivel de atención óptimo y con la mejor relación calidad-precio posible.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INVIVAL S.L. - Tlf: 962720429 - invival@invival.es